martes, 18 de junio de 2013

PINTEREST INSPIRATION: FLORA LOVING

Si hay algo por lo que tengo especial obsesión últimamente es por Pinterest, esa maravillosa red social en la que compartir fotos es el pasatiempo preferido de internautas de todo el mundo cuya más preciada pasión es la de recolectar inspiración!. Se podría decir que es mi particular droga sana y única, y más desde que alguien inteligente creó la aplicación móvil y consiguió que prácticamente todos mis minutos libres se destinasen a "pinear" y repinear"... Os dejo con algunas de las imágenes de unas de mis carpetas favoritas: FLORA pero habrá más, muchas más!!.

If there´s anything I´m lately quite obsessed with is Pinterest, that marvelous social network where sharing pictures is the favorite hobby of worldwide net users whose most precious passion is collecting inspiration!. One could say this is my particular, healthy and only drug; and even more since someone intelligent created the mobile app so that my whole free time was being spent in "pining" and "repining"... So it´s time now to show you some of the images that belong to one of my favorite files: FLORA, but I´ll show you more, much more another day!!. 






















source: pinterest

 ♥♥♥

34 comentarios:

  1. Yo también estoy enganchadísima al pinterest, me puedo pasar horas muertas... Preciosa la inspiración!

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encantan las flores.preciosa selección de fotos.
    no tengo Pinterest. voy a echarle un vistazo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡qué maravilla! menos mal que no le dedico tiempo a pinterest... ¡sólo me faltaría eso!jajajaja!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta, me encanta!!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos y muy inspiradoras!! La de la bici me ha encantado!!


    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas preciosa! La de la bici me ha encantdo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta pinterest, hay fotos preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lovely inspiration !

    I haven't been on Pinterest much but I think it's time to check it out !!

    I have 1 new post and would love to know your opinion :)

    Have a great day :D

    XXX
    Introducing The Sarah Klass

    ResponderEliminar
  9. Maravillosas fotos! la última espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo wapa!! Podría estar horas viendo fotos en pinterest!! jaja

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la inspiración floral.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Madre mia, yo con pinterest tengo un vicio....cosa fina.


    Cynthia

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonitas las fotos! yo me acabo de crear una cuenta de pinterest y ya estoy enganchada ;)

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. nunca me he creado pinterest porque me parece que cumple la misma función que tumblr, reunir inspiración (al menos así uso yo tumblr), con esta entrada me entran gulias. aunque por otra parte no se si puedo tener ya más redes sociales:D

    ResponderEliminar
  15. Lovely post , and precious photos.
    Xoxo
    Christy

    http://www.am2pmchic.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy loca con pinterest, cuanta inspiración suelta, me encanta tu post.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las bicis con flores, quedan tan tan bonitas!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. Que entrada tan bonita! Muy floral! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  19. Las flores alegran cualquier cosa! Muy bonitas las fotos y encantadas de seguirte! ;)

    http://sistersecretsblog.wordpress.com/

    Iris&Mabel

    ResponderEliminar
  20. me encaaaaaaanta lo de la sombrilla gigante, me ha parecido lo más diva que he visto en mucho tiempo!!! HAHAHA
    un saludo! acaba de disfrutar el fin de semana!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  21. me encantan las flores, un post maravilloso
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Inspiración en estado puro!! Preciosas imágenes :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buen rollo dan todas esa imágenes! Con lo adicta que soy yo a las flores...

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las flores!
    Preciosas fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Una selección fantástica de fotos, me encantan las flores en todo.

    ResponderEliminar
  26. All these photos are so fun! I love the one where the flowers are like vines on the wall :)
    http://www.closet-fashionista.com

    ResponderEliminar
  27. Maravillosa selección de fotos, Isabelita.
    Másssssssssssssssssssss
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  28. Ay me acabas de dar ganas de vestirme con dos estampados de flores distintos...

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  29. Preciosas fotos!!
    Yo no conozco pinterest, me da miedo engancharme a más redes!!

    besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. This floral post is so inspiring and romantic!
    Come back soon to visit me on Cosa Mi Metto???
    Win your favorite bikini!!

    ResponderEliminar
  31. me encantan las flortes aunque sea alergica jajaja me gustan mucho las fotos que has escogido guapa!

    Te acabo de descubrir y tebngo nuevo post,te esperamos y cuando quieras nos seguimos!! :) feliz lunes y muchos besitos desde
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. a mi me viene genial para los post que hago en bodaclick! se encuentran imagenes sobre cualquier cosa mucho más rapido!
    xoxo

    pitiminimademoiselle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...