viernes, 13 de abril de 2012

MY STYLE: SHERLOCK HOLMES´ CAPE

Hola a todos!!. Después de estas mini-vacaciones mallorquinas vuelvo a la carga con nuevo look!!. El frío ha vuelto a Madrid... grrr.... así que mis nuevas compritas veraniegas tendrán que esperar para salir a la luz... aunque alguna ya ha asomado la cabecita... jeje!. Ya os lo enseñaré. Esta capa fue amor a primera vista. La versión ultrafemenina del respetable y admirable Sherlock Holmes. (Por cierto, habéis visto la nueva serie?. Me enganché el año pasado en Londres, y la han sacado ahora en España!. Es 100% recomendable!!). Ésta es quizá una de las prendas más especiales de mi armario!!. Los delicados y coloristas bordados, el tejido típicamente inglés, la tela de estampado naïf del forro, su hechura... Paul & Joe fue de las primeras marcas de streetwear francesas que conocí hace ya unos cuantos largos años y a la que he sido fiel desde entonces, siempre que la economía me lo ha permitido o mi santa madre me lo ha regalado... jeje!. Y los zapatos de Etro podríamos decir que fueron los pioneros en inaugurar mi pequeña-gran colección de brogues masculinos. Si mi memoria no me falla, creo que deben de tener unos diez años, así que mejor no hacer cálculos del número total de zapatos que componen la colección porque podría asustarme... jaja!. 

¿Y vosotr@s, hay alguna prenda o accesorio que os guste tanto que ya tengáis una especie de colección en vuestro armario?.

Hi guys!!. After spending my holidays in Mallorca, Spain with hardly no internet, I´m glad to come back and begin my blogging routine again. Even though I was hoping to arrive at a sunny Madrid, weather is quite freezing, so my new spring purchases will have to wait a bit until better days appear. I bought this cape lots of years ago, it was sort of love at first sight. It´s like Sherlock Holmes´s feminine version. It´s very special for me. The delicate and colorful embroidery, the British fabric, the naïf print from the lining, the shape... everything. Paul & Joe was one of the first French streetwear fashion brands I got to know long time ago and I must say I´ve been since then devoted to it. Of course, whenever my economy has let me or the best mother worldwide has given me as a present! hehe!. And what coul I say about the Etro shoes?. I could say they´ve been the pioneers of my "small" masculine-style brogues collection. I think they might be 10 years old, so better not make too many estimations about the whole number of members of my collection... ´cause that could scare me... hehe!. 

And what about you, do you have any special item in your closets that without taking any notice has become part of a bigger collection?






Capa de espiga marrón con forro floral y bordados de colores / Brown herringbone cape with floral lining and colorful embroidery: Paul & Jose Sister (old)
Chaqueta de lana degradé marrón / Brown shaded off woolen cardigan: Zara (old)
Camisa-vestido algodón crudo con cuello de batista / Cream cotton shirt-dress with batiste collar: Appletree London (aw 2011-2012)
Vestido interior de algodón beige con bajo de encaje / Beige cotton interior dress with lace hem: El Hangar, San Sebastián (ss 2011)
Foulard de lana con estampado de flores / Flower printed woolen scarf: Épice Copenhaguen-Paris (old)
Cinturón fino ante gris con tachuelas doradas / Thin gray suede belt with golden studs: Zara (old)
Colgante corazón / Heart pendant necklace: Les Nereides, Paris (old)
Bolso de piel color nude / Nude leather bag: Chloé (old)
Zapatos masculinos marrones de tweed y cuero con cordones rojos / Masculine tweed & leather brogues with red shoelaces: Etro (old)



♥♥♥♥♥♥

69 comentarios:

  1. Q cuca! adoro tus zapatos.

    Un bsito.
    http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Isa!!

    Con lo que yo paso por la cava baja.... me encanta tu estilismo, ese vestido es una monada y lo has combinado genial, estás perfecta.

    Un besote fuerte y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj! Buen ojo, si señor!! Hay cada restaurante y garito por ahí... :))
      muacs!!

      Eliminar
  3. Pero que bien se te da superponer prendas, y que buena pinta tiene ese vestido interior con el bajo de encaje ¿lo usas como vestido o solo con superposiciones?
    La capa: sin palabras; está llena de detalles que me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Muchas gracias por tus bonitas palabras!! La verdad es que siempre lo uso debajo de otros vestidos! Me lo compré con esa idea en mente y por ahora no lo he sacado a relucir sin ningún tipo de superposición de prendas ni nada! jeje! Quizá algún día! ;)
      Muacs!

      Eliminar
  4. Me declaro a partir de hoy una fan incondicional de tu estilo. Y punto.
    Me siento totalmente identificada con tu estilo, la capa me parece una preciosidad y los zapatos una maravilla. Ya me gustaría a mi tener tu zapatero!!!
    bueno con tu permiso también me declaro fan de Paul&Joe!!
    Un gusto siempre ver tus looks ;)

    kss y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. estás guapísima y cada prenda que has elegido para el conjunto única. Los zapatos con esos cordones rojos me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  6. estás guapísima y cada prenda que has elegido para el conjunto única. Los zapatos con esos cordones rojos me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  7. que look más original! estás guapísima ;)
    Me encanta el bolso
    un besito

    ResponderEliminar
  8. nos han gustado mucho los zapatos, con cordones rojos genial!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Lovely outfit!!!

    If you want, check out my blog:
    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. This such a great outfit, looking at that layering , it is a work of art!
    I especially love the white shirt and the slip underneath so pretty

    Ariane xxxx

    ResponderEliminar
  11. Me pareces muy atrevida vistiendo; aunque dentro de un estilo clásico. Digo ésto, porque haces combinaciones super arriesgadas pero que quedan genial!!

    La camisa me gusta una barbaridad!!

    P.D.: las fotos, en photoshop les doy siempre la misma anchura a las fotos tanto verticales cómo horizontales ( y dejo que potoshop calcule la altura). Tú sólo toca la anchura. Seguro que Kati te puede ayudar. :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Isabel!! Qué capa más chula, a mí me hubiera pasado lo mismo, si la viera no lo dudaba ni un segundo!! Qué genial manera de romper y resolver el tejido de espiga tan serio con esos toques de color tanto el bordado como el estampado del forro ¡perfecto!
    Y cómo lo has combinado, sacándole partidazo, tan original y genial, eres única!! yo también me declaro fan de tu estilo :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como combinas los leotardos con el encaje, los botines con las flores...La capa es muy especial.
    Comencé a ver la serie, pero luego me despite...llegué al episodio del sabueso.
    Me gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Adoro el contraste del encaje de la falda con los. Maravillosa mezcla de texturas, genia, que eres una genia.
    Mil besos siempre Isabel.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cualquier prenda con acento british, y esta capa lo tiene todo!!! Me encanta el contraste con la camisa de puntas y encaje y los leotardos grises :)

    ResponderEliminar
  16. Acabo de aterrizar en tu blog y con tu permiso me quedo, ya tienes nueva seguidora.
    Me gusta el diseño del blog y por supuesto me encanta tu estilo, muy personal, que resulta como aire fresco.
    Con respecto al look de hoy la capa es preciosa y el bolso me parece perfecto.
    Guapísima.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhh!!! me encanta la capa! Y la blusa también!!! Sherlock estaría orgulloso de tu look.

    ResponderEliminar
  18. Pero que monada la capa Isabel!!! Me ha encantado como has mezclado el vestido con la camisa!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Soy adicta a Sherlock, es buenísima.
    Me gusta muchísimo la capa.

    ResponderEliminar
  20. que bonita la capa y la blusa. yo creo que lo que más tengo son sombreros y gorros, a lo largo de los años he ido acumulando muchísimos. demasiados para lo que los uso...
    xx

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la mezcla que has hecho. A mí no se me habría ocurrido. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Este look me encanta, me lo pondría todo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Este look me parece super original, estás monísima.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Quiero unas Adidas gazelle ya!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa!!! Es chulísima esa cazadora!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa muy buenas noches, me encanta tú look perfecta siempre y la combinación me encanta, otra cosa adoro tus zapatos.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. La capa es una pasada.
    Estás guapísima.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  28. Aiai pero que encanto de look!!!La capa es graciosísima, con ese estampado floral en la capucha, y el cuello del vestido, precioso! Y los brogues, yo tampoco puedo parar de ampliar mi colección de brogues!!! Bueno, creo que queda claro, me ha encantado el look!!

    Amaia
    http://maiubcn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. aquí también volvió el frío!
    la capa es una monada, no sé qué me gusta más, si el forro o los bordados!

    xXx

    ResponderEliminar
  30. La capa me ha gustado mucho, pero los zapatos me han enamorado totalmente! son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bonita la capa! Me encanta el contraste del tejido de espiguilla con los bordados o las florecitas de la capucha. Y me gusta un montón cómo queda esa camisa por encima de la combinación.
    YO mejor tampoco cuento los zapatos que tengo... hace poco me puse a contarlos así por encima y casi me caigo del susto xDD

    1 beso!

    ResponderEliminar
  32. Se llevan un montón este tipo de chaquetas y los bordados le dan un roque especial, me gusta mucho :)

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  33. Preciosa camisa y capa. Me gusta mucho el conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Muy muy guapa, como me gustan las fotos en las que sales riendote. Ese vestido me parece una joya la verdad. Un muxu muy grande, muak

    ResponderEliminar
  35. Genial la capa bordada contrastando con la seriedad del gris.Y genial tu mix. Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Qué bonita la capa y los zapatos me rechiflan! Muy guapa como siempre!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. que bonita es la capa!! super original, me encanta!!

    un besito

    ResponderEliminar
  38. Pues a ver no sé por dónde empezar...
    La capa es preciosa! Es de esas prendan con multitud de detalles exquisitos como los bordados y el forro ;)
    Adoro la marca de tu vestido. Me compré una blusa en la boutique de Portobello y no veas lo que la he usado.
    Y por último, me encanta el color de tu Chloé :))
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  39. es una capa preciosa! muy original, un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    si, yo ando igual, un poco atrasada con los comentarios ultimamente ;)
    Te veo ideal, como siempre. Con un estilo muy personal que te hace única y que a mi me encanta!
    Ah! y si, el colgante que saco en la foto es de H&M, la verdad es que tienen unas cosas geniales :)
    besos!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look, muy retro. Un besito

    http://www.petitetoileblog.com/

    ResponderEliminar
  42. !!Preciosa la capa!!
    A ver si en breve nos llega el buen tiempo y podemos lucir modelos Primaverales!!!

    Un saludo "El Vestidor de LOla" Tienda

    ResponderEliminar
  43. Me vuelve loquita ese estilo tan personal y maravilloso que tienes. La capa es preciosa con esos bordados tan coloridos y el vestidito es muy mono. Y el bolso es fantastico! Ah! y la serie de Sherlock Holmes es realmente buena pero no se si aguantaria mucho tiempo a un listillo asi que lo sabe todo jaja!!

    ResponderEliminar
  44. el vestido es precioso! me ha encantado el detalle de la espalda..

    un beso guapa!

    montse
    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  45. I am absolutely in love with this look! Love all the quirky details. So pretty.

    Alexandra xo

    http://tovogueorbust.com/

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el motivo floral del interior de la chaqueta! y las medias! un saludo :)

    Montse.

    ResponderEliminar
  47. GUAPAAAAAA! Hay muchas ganas de verte ;P

    ResponderEliminar
  48. me encanta!
    besitos!

    redvelours.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. The cape is wonderful, I enjoy the little designs on it very much!! And the dress you have on with the lace underneath is so pretty, i do love lace!! Thank you so much for your kind words, I am feeling better, still sad, but much better and I know my grandmother is in no more pain anymore. I really appreciate the concern. I hope you have a wonderful week flower!! Xxx

    ResponderEliminar
  50. Love this outfit! That cape is so pretty, and your eye for detail is incredible.

    ResponderEliminar
  51. Me encanta tu vestido de encaje, estoy buscando uno así
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspt.com

    ResponderEliminar
  52. me encanta la camisa qué bonitaaaa!!! yo me resisto a volver a ponerme el abrigo! no quieroo!!! jajaj :)

    Besitosss***

    *Creo que de momento no tienen tienda en Madrid! :( habrá que esperar...

    ResponderEliminar
  53. Preciosos los zapatos!!
    Besos.

    www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  54. No conocía tu blog, he estado repasando post anteriores y me encanta! tienes piezas únicas y un estilo muy particular! La camisa es preciosa
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  55. jo, me he buscado porque estaba convencida de haberte comentado este post, qué desastre, jajaja!! La capa es una auténtica preciosidad!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  56. Hola guapísima, estas fantástica! Me encanta... Adoro tus zapatitos y que sepas que me he enamorado de tu bolso!Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :-)

    ResponderEliminar
  57. CONCEPTOS DE MODA INSPIRADORES Y GENIALES.

    ResponderEliminar
  58. que maravilla de blusón!
    ps. yo tb he estado en mallorca estas vacas! me quiero mudar!

    ResponderEliminar
  59. Cada pieza tiene personalidad propia, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Que fan soy de que te combines esos encajes tan claros con leotardos de canalé.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  61. I love your cape! It is a bit sherlocky, but in a girlie way. So cute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que preciosa esta capa! y tambien esta camisa con el cuello espectacular es una monada! y los zaptatos! bueno todo el look me encanta!
      un beso mary
      http://maryloucinnamon.blogspot.com

      Eliminar
  62. Estás en mi blog post hoy.
    Besos y feliz fin de semana,Isabel guapa
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...