viernes, 3 de junio de 2011

MONKI + AORTA: FUN FOR LIFE

Feliz comienzo de semana a todos!! Después de un bonito pero breve fin de semana en mi bella ciudad, San Sebastián, vuelvo un tanto cansada después de la gran boda de mi mejor amiga, pero con las pilas cargadas y con mucha ilusión por seguir dando vida y forma a mi pequeño blog... Hoy os traigo la producción fotográfica que el equipo de AORTA ha realizado para MONKI. Comenzamos con las presentaciones:

Frente a la cámara nos encontramos con MONKI, uma firma sueca cuyos diseños están cargados de personalidad, originalidad y estilo. Cortes limpios, estilo nórdico, algún que otro estampado y mucha prenda lisa. Pero sobre todo, MONKI es tanto una manera de crear vida como de crear moda. Es una tienda-concepto y una marca de moda. Las tiendas son una parte del mundo de Monki que constantemente relatan nuevas historias. La ropa tiene un estilo que representa  personalidad e independencia, una alternativa repleta de sueños cumplidos y por cumplir. Pero lo que más resalta la atención es la Responsabilidad Social Corporativa que mantienen (y que muchas empresas deberían tomar ejemplo...). Para ellos, lo más importante además de las personas, es el medio ambiente y como las prendas son manufaturadas. Monki cree que el comercio debería abordarse con humanidad, siendo abiertos y viendo a las personas como iguales, con respeto por los derechos humanos y reconocimiento de la diversidad. Respeto por el medio ambiente y conciencia ecológica son otras dos de sus grandes premisas: sus productos están libres de sustancias químicas dañinas, no venden pieles ni plumones y gradualmente van introduciendo materiales y procesos inocuos para el medio ambiente.

Detrás de la cámara nos encontramos con AORTA bajo la firma de dos fotógrafos suecos: Marco Griselj y Kristian Krän, quienes describen el sello de su trabajo cono "fotografía de moda en clave semi-documental", logrando en esta producción de moda, unas imágenes cargadas de humor y fantasía. Algo que no hubiesen podido lograr tan fácilmente sin la inestimable ayuda de la ilustradora ELLEN BERGGREN y la estilista ERIKA SVEDJEVIK. Os invito a adentraros en su universo!!

Today I bring you this photographic production which AORTA´s team has made for MONKI. Let´s begin with the introductions:

In front of the camera we find MONKI, a Swedish brand whose designs are loaded of personality, originality and style. Clean dressmaking, Nordic style, some prints and lots of plain garments. But above all, Monki is both a way of doing life and doing fashion. Monki is a store concept and a fashion brand. The stores are a part of the MONKI world that constantly tells new stories. The clothes have a style that represents personality and independence, an alternative that´s full of dreams. But what stands out more is its´ Corporate Social Responsability. For them, the most important thing, as well as the people, is the environment, and how the clothes are manufactured. Monki believes that bussiness should be approached with humanity, being open and seeing people as of equal value, with respect for human rights, and an appreciation of diversity. Respect for the environment and ecological conscience are his two other premises: its products are free of harmful chemicals, they don´t sell fur or feather downs, and gradually they are introducing materials and processes that are more environmentally friendly.

Behind the camera, we bump into AORTA consisting of two Swedish photographers named Marco Griselj and Kristian Krän, who describe their signature work as "semi-documentary fashion photography", achieving in this production, images full of humour and fantasy. Something that they couldn´t have managed to achieve so easily without the help of the illustrator ELLEN BERGGREN and the stylist ERIKA SVEDJEVIK. I invite you to enter their universe!!!. Enjoy!!!.
Doing it the no-no way
Hunting high and low
Unfallen
Bliss is a room of ones own
Taming the jungle room
Where, oh where?
In this strange land
Dare!
Discovering the invisible
The dance of expectancy
A queen standing tall
Leaving the dream
Moving to the hum of electric fans
When it escapes
In the artificial storm
Zoologically yours
Riding the current of life
Birds of a feather
Resisting gravity
Moonwalking
I like your face
Collision dancing
Earning your stripes
The great escape
Source: MONKI

23 comentarios:

  1. A mi la ropa de monki me encanta aunque en Barcelona no se encuentra. Y las fotos son el perfecto mix entre la foto construida y la ilustracion!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada de fotos!
    Son increíbles, me encanta ese estilo surrealista y mágico que tienen, parecen sacadas de una película de Tim Burton, las de la casa me recuerdan a Bitelchús jaja
    Y la ropa es genial también... me encanta que haya firmas que sean capaces de crear un estilo tan propio, tanto en los diseños de las prendas como en la forma de mostrarlas al público.

    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. Cariño! Gracias por pasarte por mi blog:) Desde hoy te sigo:)

    Me gustan las fotos, tienen un toque fantástico :) En concreto, la falda plisada coral me encanta jeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la fora de tratar el catalogo uy original y divertido!!!! çlas flores me encantan tb...yo las he usado mucho en mis tocados esta temporada
    y los colores acidos tb

    muy bonito el post un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenas me encanta está colección y el segundo vestido es precioso.
    Un besazo.
    Feliz domingo en Londres.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos espectaculares
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  7. Pero peazo de reportaje! Tanta perfección me deslumbra y tienen unos diseños maravillosos! La verdad es que no hay nada mejor que ser diferente para triunfar.
    Un beso desde la lluviosa Sanse.
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. son unas fotos chulisimas!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. NO conocía la marca, pero me he quedado loca locuela con las fotos y las super post-producción que llevan detrás. Son fantásticas! Con guiños a la obra de Dalí incluídos... geniales.

    ResponderEliminar
  10. Cuando se juntan varios genios solo pueden surgir maravillas,me han encantado.
    Muchas gracias por tu comentario!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que fotos mas "xulas", me gustan muchisimo.

    Muakissss guapa !!!

    ResponderEliminar
  12. Uauu las fotos son preciosas, qué acierto pasarnos por tu blog y verlas, la verdad es que hay verdaderas obras de arte... tan buenas como los mismos diseños... Y es que es tan importante cómo se muestran los trabajos...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  13. qué fotos más impresionantes!!!! besitos guaapa

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Wow! Such an incredible post! These images are amazing!

    http://www.badjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, me paso para desearte un muy feliz fin de semana besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues la luminosidad la consigo con el objetivo! Hace tiempo me compré un 35 mm fijo f1.8 y me ha cambiado la vida.

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. que paranoya más grande que me producen las fotos! aun así, creo que son geniales. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  18. Bellas... Bellas fotos! encantador... muy inspirador tambien.

    ResponderEliminar
  19. Creo que soy una persona mas visual que de leer, pero aunq no lo creas me encanto tu post y lo he leido completito. Las fotos estan increhibles y muy inspiradoras. Gracias por pasarte a mi blog espero sigamos en contacto!

    ResponderEliminar
  20. Aaain que te he escrito un comentario y creo que se me ha borrado!
    Bueno lo que te decia, que genial el descubrimiento de esta marca,no la conocia, una prendas super femeninas y muy chic!
    Las imagenes del catalogo me han encantado,muy originales!
    un besito y feliz semana guapaaa!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el post!!Los estilismos y las fotos son increibles!!
    Un beso
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/06/estampados.html

    ResponderEliminar
  22. Historias de Marte22 de junio de 2011, 23:25

    hola te acabamos de descubrir. Nos gusta tu blog.Te seguimos! eres de San Sebastián? hace unos días justo hicimos un post de esa bella ciudad!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Estoy sin palabras!!!!! El trabajo es impresionante .... wow muchisimas gracias por compartirlo es inspiración total!!!!

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...